Agua Desmineralizada
Agua Desmineralizada obtenida mediante el proceso de Osmosis Inversa donde se eliminan el 99,8% de sales minerales disueltas. Destinada a múltiples usos domésticos e industriales, evitando los procesos de incrustación y corrosión.
Usos Cotidianos: humificadores, planchas a vapor, cafeteras, vaporizadores, inhaladores, peceras, materiales para escuelas, perfumes, esencias y sabores, acuarios de agua dulce y acuarios marinos, máquinas de oxígeno, calderas, circuitos de refrigeración en general, radiadores de vehículos.
Usos en Laboratorios (de análisis, de control físico - químico, de diagnóstico médico, de investigación industrial, de fotografía, homeopáticos, médicos, de productos dentales, de productos veterinarios, etc.): para lavado de material, esterilización de material.
En Industrias Químicas: para la preparación de refrigerantes y anticongelantes, líquidos para lavado de cristales, detergentes y desodorantes, entre otros.
En Industrias Farmacéuticas: para la elaboración de perfumes, remedios, solución fisiológica, etc.
En la Industria Galvánica: para el desengrasado, la galvanización, el bruñimiento y la conserva de materiales.
En la industria de alimentos y bebidas se utiliza el agua como ingrediente, como agente de limpieza, para los procesos de ebullición y enfriamiento, para el transporte y para el acondicionamiento de materias primas.
En las plantas de agua mineral artificial se usa este tipo de agua como materia prima.
El agua desmineralizada también es utilizada en máquinas de corte por chorro de agua, centros mecanizados, calderas de vapor, torres de enfriamiento, circuito de refrigeración y centrales de generación de energía eléctrica.