Empresa Quiénes Somos
Feature image

Trayectoria

Calidad, servicio, asesoramiento y crecimiento sostenido son los términos que definen la trayectoria de Aguas del Imperio.

En el año 2008 comenzó este emprendimiento ubicándose estratégicamente en el centro del país, Río Cuarto (Córdoba). Inicialmente la actividad principal fue la fabricación de agua desmineralizada para abastecer el consumo de todas las estaciones de servicios, lubricentros, casas de repuestos del automotor, calderas y todo circuito de refrigeración.
Con la ayuda de profesionales y asesores, en el corto plazo se desarrolló el agua bi-destilada para cumplir con las necesidades de laboratorios e industrias.

No pasó mucho tiempo para que la calidad y diversidad de los productos y servicios que ofrece Aguas del Imperio obtuvieran un importante reconocimiento a nivel local, provincial y nacional.
En el año 2014 se lanzó un nuevo producto, agua de mesa envasada ultraliviana, microfiltrada y de muy bajo sodio. Con controles de calidad fisicoquímicos y bacteriológicos, actualmente se produce en envases descartables y retornables para el consumo en empresas, comercios y domicilios con provisión de dispensers frio-calor.

Desde el inicio, también contamos con una importante cadena de distribución de todo tipo de envases de polietileno y Pet para abastecer al mercado local y regional.

Realizamos entregas con transporte propio en todos los rincones de la provincia de Córdoba y provincias aledañas como San Luis, Santa Fe y La Pampa.

Hoy, Aguas de Imperio. además de ampliar su alcance, cuenta con un servicio de asesoramiento para el tratamiento de agua en todos sus usos y brinda soluciones de ingeniería en diferentes proyectos asociados.

Con convicción, formación y claros resultados, Aguas del Imperio sigue trabajando en pos de brindar productos de máxima calidad y servicios de excelencia a toda la comunidad. Aquello que empezó como un sueño, hoy es una realidad que aporta al desarrollo de nuestra región.

Tweets

                                                                                Aguas del Imperio. Todos los derechos reservados.