Empresa Quiénes Somos
Feature image

Quiénes Somos

Aguas del Imperio es una industria de la ciudad de Río Cuarto (Córdoba), dedicada a la fabricación de diversos productos relacionados con el agua -agua de mesa, bi-destilada, tri-destilada y desmineralizada-. Reconocida a nivel nacional por la calidad y diversidad de sus servicios, Aguas ofrece, además, asesoramiento para el tratamiento de agua en todos sus usos y brinda soluciones de ingeniería en diferentes proyectos asociados. Asimismo, en los últimos años, la empresa ha incorporado una importante cadena de distribución y variedad de envases de polietileno para diferentes clases de industrias y una línea de productos complementarios (adhesivos, cosmética del automotor, entre otros).
Todos los productos elaborados por Aguas del Imperio son correctamente testeados por capacitados profesionales de la Ingeniería y cumplimentan las normas nacionales e internacionales de calidad.

Servicios

servicios Proveemos agua en botellones de 10 y 20 lts y se distribuye con transporte propio. La entrega es personal, de este modo establecemos un vínculo directo con nuestros clientes.

servicios Ofrecemos el alquiler del Dispenser frio-calor, para proporcionar mayor comodidad en los domicilios y empresas que demandan un consumo de agua constante.

servicios Ofrecemos Dispenser de mesada con canilla plástica para botellones de 10 y 20 lts, lo que facilita la extracción del agua de los bidones.

Tweets

                                                                                Aguas del Imperio. Todos los derechos reservados.